El Alcalà aprovechò el pinchazo del líder para recortar distancias, goleando a su vez en su visita a Vinaròs (1-4). Mismo resultado calcaron el Vilafamés y Torreblanca, el conjunto de Tomás Navarro en mala racha, no pudo ante un Torreblanca que se reencuentra con el triunfo (1-4). También vuelve a la senda de la victoria el Orpesa, esta vez por la mínima ante Els Ibarsos (2-1).

El Líder, el Traiguera se relajó y no pudo ante un Morella que se juega el descenso a Segunda Regional (0-0). Por otra parte, el Esportiu pasó por encima ante un Benicarló B que cada vez se le pone más difícil puntuar para salir de la zona de descenso (1-5).

El Benicasim y San Pedro B en la lucha por la permanència, consiguieron ganar este fin de semana ante sus respectivos rivales, el conjunto rojiblanco ante el Racing Onda (3-1) y los graueros ante el colista, el Moró (2-1).

Cerró la jornada el tercer clasificado hasta el momento, La Pobla, que no pudo ante el Benicense, uno de los equipos revelación, que con este triunfo consigue colocarse en la zona alta (0-1).

En el grupo II, el Soneja continúa en su línea y consigue de nuevo la victoria, esta vez ante El Puig (1-4). Además, a falta de 7 jornadas, rozan el ascenso a Preferente. Por otra parte, el Artana gana por la mínima, y Betxi y Burriana B no pasan del empate.