El Alcalà vuelve a ser equipo de Preferente, tras descender la temporada pasada. Los xivertenses consiguen el objetivo deseado tras realizar una excelente temporada a la que pusieron la guinda superando al Torreblanca por 0-1 en el derbi. Los de Sergio Catalá han sido los más regulares y han terminado imponiéndose a Traiguera y Benicense, a falta de una jornada por disputar.

Por su parte, el Benicense superó en casa al Morella (4-0) y consiguió un objetivo que a principio de temporada era casi imposible, jugar la promoción de ascenso a Preferente en el mismo año que regresaban a Primera Regional.

El Traiguera hizo los deberes ante el Moró y sumó una cómoda victoria, gracias al doblete de Enrique Ferrer (2-0), aunque no fue suficiente para meterse en la zona de promoción.

En la zona baja, San Pedro B y Benicarló B acompañan al Moró a Segunda Regional. Los graueros cayeron goleados ante la Pobla (4-0) y el Benicarló B empató ante el Benicasim (3-3) en un duelo directo que condenó a los del Baix Maestrat y supuso un alivio para el conjunto rojiblanco.

En el grupo II, el Artana venció por la mínima en Jérica (2-3) gracias al hat-trick de Víctor Blasco. Los de la Plaba Baixa se llevaron tres puntos de oro que le aseguran una plaza en la promoción de ascenso a Preferente.