Álex Millán abrió el camino del triunfo ante el líder y campeón de invierno Sabadell en el Mini, y fabricó la jugada del segundo gol que culminó Edu Espiau a pase de Iván Martín. Triunfo para empezar bien el 2020 y para conseguir una buena dosis de ilusión y confianza. «Somos un equipo capaz de todo y vamos a por más. Hay que mirar hacia arriba», asegura el joven artillero del filial amarillo. «Tenemos nuestros días malos, pero hay que hacer lo que estamos haciendo, aprender de los errores para mejorar», dice.

El futbolista habla también de la competencia que hay en el equipo, ya que él es uno de los cuatro delanteros que tiene el filial esta temporada. «Somos muchos jugadores y aquí hay mucha competencia, sana, pero mucha, y cada uno tenemos que aprovechar al máximo las oportunidades que te da el entrenador», subraya Álex Millán, autor de tres goles en el presente curso liguero en los 16 partidos (507 minutos) disputados hasta la fecha.

Cara al 2020, el atacante de Zaragoza comenta que «el Villarreal B es capaz de todo» y lo que tienen que hacer «es mirar hacia arriba», porque están «cerca de los puestos cabeceros». «Debemos sumar de tres en tres, a la vez que volver a ser fuertes en el Mini Estadi, como lo fuimos la temporada pasada», concluye.