Este miércoles, a pesar de la amenaza de frío gélido y lluvia, el grupo VI de Tercera se prepara para una nueva jornada intersemanal, dentro de este infame calendario con hasta siete citas oficiales más allá de sábados y domingos.

Al margen del Castellón-Eldense (20.15 horas), la parte baja de la tabla estará animada. El Borriol afronta, desde las 16.30 horas, nuevamente un partido en El Palmar para explotar las pocas opciones para salvarse (es último a nueve puntos de la permanencia y recibe al tercero por la cola, el Buñol). El Almazora, que no termina de salir de la parte baja, lo tendrá difícil en Xàtiva, con un Olímpic peleando por la cuarta plaza con otros tres conjuntos (20.00 horas).

El Villarreal C no termina de rendirse. El segundo filial amarillo, a ocho puntos de La Nucía pero con un partido menos, busca la victoria en Paiporta, con lo que, de paso, ayudaría a Borriol y, sobre todo, al Almazora (20.30 horas).

El Roda, en tierra de nadie, buscará la mayor cantidad de puntos en su primera temporada en Tercera División. Este miércoles lo hará en Orriols, contra un Torre Levante metido en la pelea por los play-off.

El próximo fin de semana, nueva jornada para todos... menos para el Castellón.