Triunfo vital el que logró ayer el Almazora ante el Crevillente en el José Manuel Pesudo, gracias a un solitario gol de Roberto Jiménez desde los once metros (1-0).

No fue nada sencillo para los pupilos de Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall, quienes tuvieron que sudar de lo lindo para batir a la sólida defensa alicantina. Fue el Almazora quien entró mejor en el partido y disfrutó de la única ocasión clara de gol en el primer tiempo, pero el disparo final de Navalón se marchó ligeramente desviado de la meta visitante.

En unos 45 minutos con poco juego vistoso y mucho centrocampismo, la oportunidad para el conjunto blanquinegro llegó en la última jugada. En forma de penalti, sería el capitán Roberto Jiménez el encargado de transformarlo y dar a la postre los tres puntos a los de Almassora.

Tras la reanudación, el Crevillente trató de remontar un partido en el que apenas inquietó, exceptuando en las acciones a balón parado. La más clara para los visitantes llegó justamente en el lanzamiento de una falta que botó Gallardo pero que salvó de forma notable el meta Rubén.

Con esta victoria, el Almazora respira y se coloca a tan solo dos puntos de la salvación.