Victoria trabajada y sufrida del Almazora que perdonó y mucho, y que acabó pidiendo la hora, ya que durante la primera parte gozó de muchas ocasiones de gol. También en la segunda y bastante claras, pero tuvo que ser un gol olímpico de Troncho el que desatascara la falta de acierto final, en un partido vital para mantener la esperanza de seguir con esta racha de encuentros invictos ante los próximos y complicados compromisos que aguardan.

Tres nuevos puntos para los blanquinegros que le sitúan en la zona de play-off de ascenso, puesto que con el triunfo de ayer son cuartos en la clasificación. Un hecho que ni los más optimistas pensaban que podía suceder en el regreso a Tercera División.

En el primer tiempo el dominio territorial y las ocasiones de gol fueron para los discípulos de Iván Medall. Ellos pusieron la garra, la fuerza y el buen fútbol ante un Almoradí que apenas inquietó la portería defendida por Rubén. Por otra parte, la solidez defensiva durante los 90 minutos fue total y eso impidió que los visitantes tuvieran ocasiones de verdadero peligro.

gol olímpico // En el segundo tiempo los locales bajaron un tanto el pistón, pero siguieron dominando en la primera media hora de la reanudación, y tras el gol olímpico de Troncho, buscaron rematar la faena. Pero la mala suerte y un tanto la falta de puntería hizo que en los últimos 10 minutos los visitantes apretaran bastante para conseguir el empate. Pese a lo incierto del resultado los almazorenses gozaron de bastantes oportunidades y los visitantes se estrellaron con la barrera defensiva local y este buen hacer impidió que fueran capaces de crear ocasiones verdaderamente claras.

Al final el Almazora sigue invicto y con buenas sensaciones cara a próximos compromisos. De todas formas, aunque el camino es largo ya están consiguiendo un buen colchón de puntos para intentar asegurar la permanencia de cara al final de temporada. H