El UD Almería, de Segunda División A, será el rival del Villarreal CF en la ronda de dieciseisavos de final tras el sorteo de dicha eliminatoria celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Un emparejamiento cuyo partido de ida tendrá lugar el jueves 1 de noviembre (18.30 horas) en el estadio Juegos Mediterráneos, mientras que la vuelta será entre la franja de los días 4 (martes), 5 (miércoles) y 6 (jueves) de diciembre en el Estadio de la Cerámica de Vila-real.

Como es habitual en dieciseisavos, los equipos que más ilusión tuvieron por conocer a su rival fueron los más modestos, que jugarán ante clubs que compiten en Europa.

Los equipos modestos más afortunados fueron el Sant Andreu, de Tercera División, que se medirá al Atlético de Madrid; y el Melilla y la Cultural Leonesa (ambos de 2ª B) lo harán ante Real Madrid y Barcelona, respectivamente. El CD Ebro (2ª B), del barrio zaragozano de la Almozara, se medirá al Valencia; el subcampeón de Copa, el Sevilla, ante el Villanovense (2ª B), y el Betis, ante el Racing de Santander (2ª B).