Logró una victoria fundamental el Servigroup Peñíscola FS contra el Palma (3-2) cara a su objetivo de conseguir la permanencia en Primera División lo antes posible y su entrenador, Juanlu Alonso, se mostró muy contento después del duelo: «Era un partido muy importante para alejarnos de la parte baja de la tabla y acercarnos al objetivo. Sabemos que tenemos un final de calendario muy complicada y es importantísimo sumar en casa porque fuera nos cuesta mucho».

Los jugadores tuvieron que trabajar mucho para superar al potente Palma y el técnico reconoció el esfuerzo de los suyos al comentar: «Ganamos a un rival fortísimo. En tareas defensivas estuvimos a un nivel altísimo, sin prácticamente conceder ocasiones de gol. Empezamos mal y en su primera ocasión nos marcaron, pero supimos sufrir y el empate fue clave desde el punto de vista anímico porque luego hicimos un partido muy completo».

El Peñíscola sigue siendo un rival complicado para sus adversarios cuando juega en casa. «Sumamos 20 puntos en casa y eso es una barbaridad. Tenemos ese talón de Aquiles de fuera, que no estamos al mismo nivel. Vamos a ver si en las próximas salidas podemos mejorar. De momento, nos toca pensar en el partido del viernes contra Burela», dijo.