+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

Primera regional - grupo II 3 4ª jornada

El Altura se lleva los puntos frente al Artana

Los diez minutos finales fueron decisivos para que los locales golearan al contrario y sumaran por primera vez en la temporada

 

El Artana se mantiene en la zona media de la tabla a pesar de la derrota. - MEDITERRÁNEO

R. D.
09/10/2017

Primera victoria de la temporada para el Altura en su partido ante el Artana, que por lo contrario, es su primera derrota en sus cuatro partidos ligueros.

El partido disputado en El Plano fue totalmente igualado, donde se vio poco fútbol, hasta que se llegó a los últimos diez minutos del encuentro, donde los locales rompieron la igualada y anotaron sus tres goles.

Tanto en la primera como en la segunda mitad los dos equipos disfrutaron de pocas ocasiones para adelantarse en el marcador. El cansancio se hizo de notar en ambos conjuntos, pero de forma destacada para el Artana, ya que con una alta nómina de bajas, su entrenador solo disponía de dos jugadores en el banquillo.

El Altura, con ganas de llevarse sus primeros tres puntos en la competición, se lanzó al ataque en los minutos finales del encuentro y no fue en vano. Los autores de los goles fueron Portolés, en el 83, Raduca, en el 88 y Caltayud, transformando una pena máxima en los miutos añadidos.

En definitiva, tres puntos vitales para el equipo local, que espera seguir sumando la próxima jornada ante el Moncofa, así como el Artana buscará ponérselo difícil al líder, el Esportiu.