Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, reconoció, en la previa del partido de mañana contra el Orihuela, que «los jugadores se han puesto las pilas» y que, de nuevo, «todo el mundo se siente importante en el equipo».

El filial amarillo ha vuelto a retomar su mejor versión y espera prolongar la racha en Los Arcos. «Todos estamos muy contentos por las últimas victorias, pero no nos podemos confiar lo más mínimo, porque las segundas vueltas nada tienen que ver con las primeras», dijo Álvarez. «Todo el mundo se juega mucho y no queremos caer de los puestos de privilegio», apuntó el jiennense.

El Orihuela es un equipo aguerrido que ha mejorado con la llegada del nuevo entrenador, Gerard Albadalejo, como comprobó el primer equipo del Submarino, recientemente, en la Copa del Rey. «En su campo está jugando muy bien. Es vertical, con un juego directo. Además, cuenta con futbolistas de nivel», analizó el entrenador del Villarreal B.

El objetivo de la escuadra grogueta es intentar sumar la segunda victoria consecutiva. Lo hará, además, en un campo donde nunca conoció la derrota: los tres precedentes, saldados con dos empates y una victoria. Para esta cita serán baja por lesión tanto Simón Moreno como José Manuel López; mientras que volverá, tras recuperarse de la lesión el delantero Álex Millán. La novedad en la convocatoria será el primer fichaje del Villarreal B en el marcado de invierno: el atacante canario Rafa Mújica.