Álvaro Campos seguirá siendo uno de los pilares del CD Castellón durante las próximas tres temporadas. Tras ser una de las figuras fundamentales para conseguir la salvación la temporada pasada en Segunda División B, el guardameta amplió su contrato con la entidad albinegra hasta 2022. «Llegar a un acuerdo fue muy fácil. No ha habido prácticamente negocicación, Castellón es mi casa». «Mi intención es seguir aquí hasta que mis manos y pies me lo permitan», asegura.

El capitán fue una pieza clave para el conjunto orellut tras disputar todos los partidos de liga y los dos de Copa del Rey, siendo así uno de los referentes en la historia del club de Castalia y uniéndose a Andrés Mendieta (1970/71), Dragomir Racic (1980/81) e Emilio Isierte (1990/91) como únicos albinegros que han disputado el total de los minutos de la competición doméstica (3.420) en las últimas 50 temporadas, siendo todos ellos cancerberos. Por ello, Campos protagonizó una hazaña al alcance de muy pocos y escribió su nombre con letras de oro en la historia del CD Castellón.

TEMPORADA ILUSIONANTE / Tras sufrir más de la cuenta durante la campaña pasada, la prioridad para el próximo año es realizar un buen papel en liga y evitar volver a estar en la zona baja de la tabla. «Afrontamos la nueva temporada con mucha ilusión por empezar. Queremos ir paso a paso, con los pies en el suelo para que salga todo mejor que el año pasado», destaca el guardameta.

De este modo, las metas marcadas a largo plazo son cautelosas. «El objetivo inicial es el primer partido de liga, queremos empezar bien la competición y llevarnos la victoria», señala.

Con más de cien partidos enfundándose la camiseta albinegra, el portero de Mislata será, un año más, uno de los jugadores decisivos para que el club vuelva a recuperar su mejor nivel.

NUEVOS REFUERZOS / Para dar un salto de la calidad a la plantilla y poder protagonizar una gran temporada que ilusione a todos los orelluts, en la directiva se han puesto el mono de trabajo durante este mercado estival y el club castellonense ya ha cerrado siete nuevas incorporaciones comprometidas con el proyecto, que se espera que lo dejen todo por el escudo albinegro. «Los fichajes que han llegado hasta ahora han rechazado ofertas de otros clubes para estar con nosotros, demostrando que realmente quieren estar aquí, y eso es muy importante», confiesa el capitán.