+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN

Alvinegre, la mejor cosecha del Castellón

Sale a la venta el vino para celebrar el ascenso... y el notable arranque de temporada

 

Vicente Bellés (Bodega Les Useres) y Pepe Mascarell (CD Castellón). - CD CASTELLÓN

Juanfran de la Ossa / Castellón
15/10/2020

El CD Castellón ha arrancado con buen pie su nueva andadura en LaLiga SmartBank. En cinco jornadas, el equipo ya ha conseguido ganar dos partidos en la división de plata y otros tantos ha estado cerca de conseguir la victoria. Cada tres puntos, cada triunfo, cada éxito, cada buen resultado… merece ser celebrado como toca y, para tal fin, la entidad albinegra y Bodega Les Useres lanzan Alvinegre, el vino oficial del CD Castellón, un producto 100% albinegro.

El director de Negocio, Pepe Mascarell, y los jugadores del primer equipo Joseba Muguruza y Carlos Delgado se desplazaron hasta les Useres para visitar las instalaciones de la bodega y ser los primeros en hacer una cata del nuevo caldo oficial. Tras nueve meses en barrica, el vino oficial del CD Castellón ya está listo para ser degustado por los más de 14.000 abonados con los que cuenta el CD Castellón, muchos de ellos del interior de la provincia de Castellón.

“Queríamos elaborar un vino a la altura de la afición del CD Castellón, que es de Primera. La pasión por estos colores se vive mucho más allá de la capital de La Plana, ya que un gran porcentaje de los abonados del club es de los pueblos del interior de la provincia”, declara Vicente Bellés, gerente de Bodega Les Useres.

“En el contexto actual en el que, por desgracia, la afición no puede acompañar al equipo en Castalia, ahora tenemos un producto 100% autóctono para celebrar los éxitos de esta temporada en nuestras casas, junto a nuestras familias y amigos”, afirma Pepe Mascarell, director de Negocio de la entidad albinegra.

PUNTOS DE VENTA

Alvinegre se pone esta misma semana a la venta en diversos puntos, que irán ampliándose en las próximas semanas:

-Bodega Les Useres (Les Useres)

-Tiendas Taula de la Cooperativa San Isidro de Castellón (C/ Herrero, nº 6, y Cuadra Borriolench, nº 4), tiendas Taula de Atzeneta, Albocàsser, Alcalà de Xivert, l'Alcora, Almassora, Almenara, Alqueries, Benicàssim, Betxí, Burriana, Cabanes, les Coves de Vinromà, Nules, Onda, Oropesa, la Pobla Tornesa, Sant Mateu, Segorbe, Torreblanca, Vall d’Alba, Vall d’Uixó y Vila-real.

-Distribuidores como Disquefu (Sant Mateu), Disbesa (Benicarló, Castellón, Valencia), Lutisme (Figueroles), Cesar Peris (Onda), Disperis (Atzeneta), Exclusivas Disaya (Oropesa).

-El Corte Inglés y Makro (en proceso de negociación).

Temas relacionados