Desastre para el Servigroup Peñíscola FS, que cayó 2-1 contra un Pescados Rubén Burela que esta temporada aún no sabía lo que era ganar, en partido correspondiente a la 7ª jornada de Primera División de la LNFS. La derrota da continuidad a la irregularidad del equipo que en lo que va de temporada (lleva 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas).

Comenzó mal el encuentro con el Burela poniéndose por delante en el marcador cuando apenas se habían producido ocasiones, con un penalti que anotó Matamoros (min. 5). Renato estuvo cerca de hacer el segundo, pero se encontró con un providencial Molina.

El Peñíscola poco a poco fue entrando en el partido y los azulones tuvieron varias oportunidades que no aprovecharon, porque lo evitaron el portero Edu y la defensa de los locales.

Intentó la remontada el Peñíscola en la segunda parte, aunque los minutos pasaban sin que llegase el empate. Tuvieron varias acciones, destacando un disparo al palo y un remate de Raúl Gómez que sacó Edu con el pie.

Los gallegos estuvieron cerca del segundo a la contra en tiros de Everton y Luisma, y al final lo consiguieron con un pase en largo del portero Edu a Everton que marcó el segundo (min. 35).

A la desesperada salió Josiko de portero-jugador y Orzáez acortaría en el 39 para anotar el 2-1 con el que finalizó el partido.