3¡QUÉ GUSTO DABA! La afición respondió incluso por encima de lo esperado, con cerca de 9.000 espectadores. Sin embargo, algunos entraron con el partido ya empezado, en torno al minuto 20, sobre todo en Gol Norte Alto, donde un nutrido grupo de aficionados accedieron casi al asalto, al parecer porque no se abrieron todas las puertas. Un detalle que, en sucesivas eliminatorias (ojalá que las haya) hay que solventar. El club pidió disculpas.

3LOS MÁS ‘PEQUES’. La fan zone, habilitada en la zona del estadio que daba a la avenida Benicàssim, hizo las delicias de los más pequeños, que disfrutaron del bubble soccer (algunos también en el descanso), pintacaras, castillos hinchables... Para reponer fuerzas, se repartieron, entre ellos, 1.800 meriendas gratuitas.

3‘DISCO CASTALIA’. El estadio también reservaba una sorpresa para los miles de aficionados: mejoras en la megafonía que, gracias a FlyRed y Diez FM, parecía una discoteca. Así, amenizó los instantes previos al choque.

3EL CLUB, VOLCADO. El nuevo director general, Jordi Bruixola aún se afanaba en los minutos previos al encuentro para que todo saliera según lo previsto. Ramón Moya, Saúl Suay, Nahum Mingol, Ximo Badenes, Ximet... prácticamente toda la parcela técnica estaba en el estadio, al igual que muchos de los colaboradores de David Cruz, como Javier Heredia.

3APOYO TAMBIÉN DE FUERA. Muchos albinegros estaban muy pendientes de lo que sucedía en Castalia, aunque a cientos de kilómetros. Emilio Isierte, Sergi Canós, Juanjo Nieto... disfrutaron desde la distancia, al igual que Marc Cosme, David Cubillas... Destacar también la presencia de Albert Yagüe, Raúl Larios... H