+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

El Amics será cabeza de serie en el ‘play-off’

Los de Toni Ten ganan al Cambados y ahora jugarán contra el Ávila

 

R. D.
13/04/2014

Primer objetivo cumplido. El Amics del Bàsquet será uno de los cabezas de serie en los play-off de ascenso a la Liga LEB Oro tras imponerse ayer en el último encuentro de la fase regular de LEB Plata al Conservas de Cambados por un ajustado 72-70.

Los de Toni Ten sabían que dependían de sí mismos, ya que con una victoria ante el penúltimo clasificado mantenían el cuarto lugar en la tabla clasificatoria, y por tanto uno de los puestos que dan derecho a tener a favor el factor cancha en los play-off.

Con un gran trabajo defensivo, los castellonenses superaron a su rival en el primer cuarto, en el que llegaron a doblarles en el marcador, cerrando el primer cuarto con un parcial de 16-9 que parecía encarrilar el choque.

Sin embargo, los visitantes reaccionaron en el segundo cuarto, acercándose en el electrónico hasta casi dar alcance a los locales con el 36-34 con el que se llegó al término del primer tiempo.

Ya en la reanudación los de Toni Ten seguían sin recuperar su mejor juego, de modo que el tercer parcial fue el más favorable al Cambados, que se situó con 51-56 a su favor. Pero justo al final el Amics volvió a imponer su calidad para lograr su mejor anotación parcial e imponerse por 21-14 a su oponente, superándole por sólo dos puntos en el global.

Ahora aguarda el Grupo Eulen Ávila, séptimo clasificado al final de la fase regular, al que se medirán los de Toni Ten en la primera ronda de los play-off. H

 
 
1 Comentario
01

Por davidCS 8:57 - 13.04.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mi mas sincera enhorabuena al A.B. Castello y a Toni Ten y su plantilla. Es un placer leer noticias de este tipo a las que desde hace mucho no estamos ya acostumbrados en Castellon. Solo muertes y agonias de equipos de Castellon y reconforta ver que hay un equipo que luce y defiende con orgullo su nombre. Por desgracia esto a los empresarios de castellon les da igual y prefieren que mueran equipos a ayudarles economicante y luego nos quejamos y me incluyo del escudo que lleva el amics y en su momento el playas en la camiseta. Toda la suerte para los play offs. A MI, CS!!!!