Andrés y José Ángel ya ejercen como futbolistas del Submarino. Los dos futbolistas del Villarreal han sido presentados hoy en la Tienda Oficial de la Plaça Major en un acto donde ambos pudieron disfrutar del calor de los aficionados junto al presidente del club, Fernando Roig.

Los futbolistas quisieron agradecer al club la confianza que ha depositado en ellos y se mostraron ilusionados con la temporada que afrontará el Villarreal en los próximos meses. Así, José Ángel prometió trabajo y esfuerzo para este año: “Para mí es un placer poder vestir esta camiseta e intentaré dar lo máximo de mí para ayudar al club y a los compañeros. En el Villarreal se hacen muy bien las cosas y espero que sigamos al mismo nivel que se ha visto durante estos años. Ahora toca sufrir un poco porque estamos preparando la temporada con mucha intensidad, pero seguro que tendrá recompensa”.

Andrés, por su parte, destacó que el Villarreal siempre ha sido un club en el que quería militar, algo que por fin se ha hecho realidad. “Hace tres años estuve muy cerca de fichar por el Villarreal y al final he podido venir a un club en el que siempre he querido estar. Lo veo como un sitio donde jugar y donde poder disfrutar del fútbol. Mi objetivo, como siempre, es dar todo lo que pueda”.