+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CARRERAS DE MONTAÑA / CURSA DE MUNTANYA DE VISTABELLA

Antonio Martínez y Sheila Avilés vencen en Vistabella

La prueba, que reúne a alrededor de 700 atletas, ha discurrido por los parajes del Penyagolosa

 

Los tres primeros de la categoría masculina. - CURSA DE MUNTANYA DE VISTABELLA

Redacción / Castellón 06/08/2017

Antonio Martínez ha ganado la 11ª edición de la Cursa de Muntanya de Vistabella, por delante de Mario Olmedo y Pepe Muñoz, prueba disputada esta mañana en los parajes próxmos al Penyagolosa. En categoría femenina, las tres primeras en cubrir los 27 kilómetros (con un desnivel de 1.500 metros) han sido Sheila Avilés, Laura Solá y Marta Antoñana, por este orden.

La emblemática prueba, impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso --ha vuelto a incluir la cita en el programa de apoyo a las competiciones deportivas de la Comunitat Valenciana--, ha reunido a unos 700 participantes, procedentes de todos los rincones de la geografía nacional. No en vano, más de la mitad de los corredores proceden de fuera de la provincia de Castellón.

El municipio, que cuenta con poco más de 200 habitantes, ha acogido, durante este fin de semana, a alrededor de 3.500 personas, que se han acercado a la localidad para disfrutar de la cita y visitar los encantos de la montañosa zona.

La Cursa de Muntanya de Vistabella, por tercer año consecutivo, cuenta como prueba oficial dentro del calendario de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Temas relacionados