La Asociación Provincial de Fútbol de Veteranos de Castellón (APFV) volverá a mostrar mañana su lado más solidario, con la celebración de la quinta edición del Fútbol Solidario, un evento que después de un lustro mantiene el mismo espíritu con el que se creó, ya que la intención es ayudar a asociaciones sin ánimo de lucro y que necesitan del apoyo de la sociedad para recaudar fondos y así seguir trabajando para lograr sus fines y objetivos.

La solidaridad siempre ha estado ligada a la APFV, que ha preparado una jornada espectacular en las instalaciones del Parque Deportivo Sindical (ver gráfico), siendo el plato fuerte el partido de fútbol entre las dos selecciones que se han establecido dentro de los clubs pertenecientes a la asociación y que han quedado divididos en oeste y este. La actividad comenzará a las 11.00 horas y seguirá por la tarde.

COMPETICIÓN SOLIDARIA / Ya son cinco años organizando un evento de este nivel por parte de la APFV y en esta edición, renueva su compromiso con la Asociación Síndrome de Down de Castellón, con el fin de colaborar para que esta pueda afrontar sus prioridades de fomentar la inclusión de sus asociados en todos los aspectos de la vida y la cotidianidad.

Son más de 300 personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual las que acuden de forma regular a algunos de los centros para seguir los programas que diseñan e imparten los 32 profesionales que trabajan desde 1995 en la asociación.