El Open de Pádel Hyundai Trofeo Agrocastalia, torneo que dio comienzo el martes en el Club de Tenis Castellón y Club de Golf Costa de Azahar, y que durante toda la semana está llenando las pistas con jugadores de todas las categorías (tanto masculina y femenina como mixtas, desde 1ª hasta 4ª), entra en su recta final.

Muy buena participación, con más de 150 jugadores, y un estupendo ambiente se está viviendo en este campeonato desde su primera jornada, con numerosos partidos diarios programados entre semana a final de la tarde, a partir de las 19.00, y que terminará con las rondas finales (sábado y domingo) por la mañana.

1ª categoría, en marcha / El cuadro en la máxima categoría despierta expectación por el buen nivel de juego de las parejas inscritas, y será durante esta tarde cuando debuten en el torneo las parejas favoritas. López de Mota-Pérez, Navarro-Ortega, Brito-Mouriño y Prats-Tercero son los cabezas de serie en hombres, mientras que en féminas las favoritas al título son Muñoz-Rodríguez y Gonell-Buitrago.

Las finales, el domingo / El sábado por la mañana se jugarán cuartos de final y semifinales, y el Open de Pádel Hyundai Agrocastalia terminará el domingo por la mañana, con las finales de las distintas categorías y la posterior entrega de premios y trofeos.

Entre los primeros clasificados se repartirán 1.200 euros en premios (los correspondientes a los torneos de categoría plata 20 estrellas masculino y 18 estrellas femenina de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana), pero además todos los participantes han recibido un obsequio de McDonald’s, un vale por un menú completo con postre canjeable en la cadena de restauración de Castelló y Vila-real.