Con su rutina habitual, alejada de todo lo que tenga que ver con fabricar fútbol, el Atlético venció en Getafe con el gol 101 de Torres a los dos minutos del partido. El triunfo le vale a los rojiblancos para recuperar la segunda plaza en espera del gran duelo del próximo domingo (20.30 horas) frente al Villarreal.

El tanto del Niño dio brillo a una victoria marcada por la eficacia que caracteriza al equipo colchonero, capaz de rentabilizar un tesoro como esa diana tempranera con la que Torres iguala a Agüero en la lista de goleadores del Atlético, con 101 tantos. Enfrente, Fran Escribá, técnico del Getafe, no pudo celebrar con una victoria su partido 100 en Primera. El conjunto azulón buscó la igualada, pero careció de pegada y chocó con el muro defensivo del rival para terminar encajando su cuarta derrota en casa.

ANÁLISIS DEL CHOLO // Simeone admitió el pobre juego del Atlético. “Cada vez que venimos a Getafe nos cuesta, se hace el partido siempre durísimo”, admitió el argentino. “También es muy positivo saber sufrir. Es verdad que jugamos con el riesgo del resultado, pero hay un trabajo defensivo enorme para sostener el gol que nos da la posibilidad de ganar el partido”, valoró el entrenador. H