Mariano Barbosa expresó su malestar por el segundo encuentro consecutivo que termina encajando tres goles en la Liga, tras la derrota de los amarillos en Butarque, pero espera que el equipo pase pronto página. «Esto sigue. Tenemos dos partidos importantes en casa —Maccabi y Barcelona— y hay que tratar de darle la vuelta a la situación, seguir adelante y estar en los puestos de arriba», apuntó el guardameta argentino en la zona mixta del estadio de Butarque.

Barbosa se mostró contrariado, especialmente, por las dos remontadas consecutivas cedidas por el Submarino, «dos partidos —el del Sevilla en casa y el de ayer— que se nos escapan para tener la posibilidad de estar ahí arriba. Lo teníamos cerca pero hay que seguir. Esto es fútbol. Hoy nos toca estar en el otro lado, hay que mirar hacia adelante».

EL ERROR DEL 1-1 / El portero cree que los partidos acumulados y las bajas que evitan hacer más rotaciones pueden afectar, pero hasta el punto de provocar derrotas como la de ayer. «Estamos jugando toda la temporada entre semana y puede ser un poco el cansancio. Pero antes también teníamos los mismos partidos y sacábamos los resultados», dice el argentino, que admitió su error en la jugada del 1-1: «Esperaba el cruce de Bonera, pero también es error mío por esperar eso y no estar un poco más tirado hacia el palo izquierdo».