Roberto Bautista se divierte en suelo australiano junto al resto de compañeros del equipo que representará a España en la Copa ATP, conformado por Rafael Nadal, el tenista castellonense, Pablo Carreño y Feliciano López, quienes han visitado este primer día del año Rottnest Island, a un día del arranque de la competición que se disputará en Australia desde el viernes.

Los tenistas españoles, quienes estuvieron acompañados por el capitán del equipo y preparador de Nadal, Francis Roig, fueron recibidos en la isla de Western Australia por el ministro de Turismo del estado, Hon. Paul Papalia.

Tras el acto oficial, la expedición española puso rumbo al paraje natural de Little Parakeet Bay para disfrutar de un relajado baño.

Los representantes del principal favorito de la Copa ATP no se quedaron sin apreciar la fauna autóctona del lugar, pues pudieron tomarse algunas fotos con un Quokka, un marsupial característico de la zona.

“Es increíble tener la oportunidad de visitar este sitio tan bonito, especialmente para mi que también soy de una isla. Siempre recordaremos este lugar”, aclaró el número uno mundial.

Puedes disfrutar de las mejores imágenes en la galería de fotos adjunta a esta noticia.