"Todo el mundo sabe que el fútbol del Barça es el que me gusta", aseguró Ben Arfa este fin de semana. Tras convertirse en el nombre más sonado de los últimos días, tras la publicación del diario francés 'L'Equipe' donde aseguraba que era un futbolista prioritario para la secretaria técnica del Barça, el ariete del Niza vive sumergido en una nube de informaciones en torno a su futuro. El propio rotativo, ha asegurado este lunes que Ben Arfa ha viajado a Barcelona para visitar las instalaciones del club azulgrana y seguir negociando su fichaje, algo que desde la entidad catalana han desmentido.

De confirmarse la información de 'L'Equipe', sería la segunda reunión que han mantenido ambos tras la realizada el día 1 de mayo. El delantero de 29 años acaba contrato el 30 de junio, y quiere aprovechar su condición de agente libre para buscar un acomodo en el primer plano del fútbol europeo.

Polémico y algo díscolo, su carrera ha estado marcada por los altibajos en su juego, el mismo que ahora le ha encumbrado como uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Ligue 1.