Se le escapó la victoria a la UDE en Benicarló tras igualar los de Saúl Sierra el marcador en el tramo final con un gol olímpico.

Los primeros minutos de partido fueron igualados, aunque los valldeuxenses parecían sentirse más cómodos en el partido. El encuentro llegó empate a cero al descanso aunque ambos pudieron marcar. En el 20, un cabezazo del central del Benicarló Jordi Adell se marchó arriba por poco. En ese mismo minuto, en la otra portería, Karim estuvo cerca del gol pero paró Aguayo. Diez después, Mario Milán remató fuera rozando el poste y, a continuación, Monti no estuvo preciso en un tiro cruzado favorable a los benicarlandos en una contra.

Los visitantes salieron con la clara intención de ganar el partido tras la media parte. Alberto falló un gol que parecía claro y Marcos Pradas disparó a la cruceta. No iba a fallar Varcárcel, que estuvo atento a un rechace y colocó el balón en la portería.

En la recta final, el Benicarló trató de irse arriba para igualar el partido y lo logró en un córner. Marcos Cano lanzó un córner con la pierna izquierda, el balón se envenenó, y acabó entrando directamente en la portería. En el descuento, los benicarlandos casi logran la remontada, con un remate en el área pequeña al palo y, en el posterior rechace, un intento de Layo que paró el portero sobre la línea; situación algo polémica al decir los locales que el balón había entrado en la meta.

El Benicarló se mantiene en la séptima plaza tras el empate, con 31 puntos en su casillero. Por su parte, la UDE suma su tercer partido sin conocer la derrota, pero tras el empate baja a la décima posición, con 26 puntos.