Reparto de puntos entre Benicarló y Nules. El partido se caracterizó por su poca vistosidad para el aficionado, ambas escuadras apenas generaron ocasiones de gol y desplegaron un pobre fútbol basado en balones largos.

No hubo nada reseñable durante la primera parte. El único lanzamiento entre los tres palos de la primera mitad se produjo en el minuto 34 cuando el local Guillem chutó desde dentro del área ajustando el cuero al palo.

El paso por los vestuarios no cambió mucho el partido aunque sí dio la oportunidad a los aficionados presentes en el Municipal de ver algunas ocasiones peligrosas. Hasta el minuto 75 destacaron una oportunidad de Guillem rematando desde la frontal del área; y en el Nules un tiro desde el costado de Jorge y un par de lanzamientos de falta de Ferrer que detuvo Aguayo.

El ariete Marcos Cano logró abrir el marcador en el minuto 78 entrando por la izquierda para cerrar la jugada con un disparo cruzado. Con el 1-0, los de Jordi Cardona pudieron sentenciar pero no lo hicieron y lo terminaron lamentando. Pues en el descuento el Nules tuvo su oportunidad a balón parado y lo aprovechó Abel para empatar.