Una jornada más, el Betxí se mantiene al frente del grupo I del Campeonato de Veteranos, tras sumar el cuarto triunfo consecutivo en la segunda jornada de la segunda vuelta. Y es que tras atravesar un bache de tres encuentros sin ganar (una derrota y dos empates), los betxinenses vuelven por sus fueros, aunque en el último compromiso sufrieron más de lo esperado ante el penúltimo clasificado, el PC Box-Bañohogar, que cayó por la mínima en el campo del líder (1-0).

Poco faltó para que este choque terminase en una sorpresa que sí se produjo en otros duelos entre equipos de la zona alta y de la baja. El más llamativo fue la derrota del Castellón en la Vall d’Uixó frente a un colista (2-0) que, de este modo, sumó su segundo triunfo en la competición.

Otros marcadores que muy pocos esperaban antes de comenzar la jornada fueron el empate del Onda (14º) a domicilio ante el tercer clasificado, el Moncofa (3-3), que ahora pierde un puesto en la tabla. También el Joventut Almazora (9º) dio buena cuenta de l’Alcora, al que derrotó por 4-2, mientras que el MYB Perpetuo Socorro (12º) goleó por 0-3 al Rodeo Fore-Ut, cuarto. Una rebelión de los modestos en toda regla.

café colibrí, más líder / La victoria del Pizzería L’Etrusco sobre el Cabanes (2-0), dominador de la competición hasta hace unas semanas, ha provocado que el Café Colibrí haya ampliado su ventaja al frente de la clasificación. Así, tras la 17ª jornada de la competición, aventaja a los cabanenses en cinco puntos. El Café Colibrí ha puesto la directa, aunque en su último encuentro también sufrió para imponerse a La Taberna del Cura, al que solamente pudo derrotar por la mínima (3-2).