Gran partido el que disputaron ayer los jugadores del Betxí ante un Burriana B que no encontró su calidad habitual.

Los primeros minutos del encuentro arrancaron con mucha intensidad y ritmo. Hay que destacar que los jugadores del Betxí se encuentran en un gran momento de forma física y lo demostraron ante el equipo rival, en este caso el filial burrianense.

De todas formas, los primeros 45 minutos estuvieron muy igualados y no hubieron demasiadas ocasiones de gol, a pesar de que los visitantes tuvieron varias aproximaciones en los últimos minutos. Asimismo, fue al filo del descanso cuando Dani vio adelantado a Pepe y conectó un gran disparo desde medio campo para dar ventaja a los locales. Fue entonces cuando se llegó al descanso en el Municipal de Betxí.

Tras la reanudación, Bornay empató con una fantástica volea ante la que nada pudo hacer Carlos. Pero el Betxí fue a por el partido y se volvió a poner por delante con algo de fortuna, ya que tras el disparo de Sapiña el balón que rechazó el portero golpeó en un defensa del Burriana B y se coló en el fondo de la portería. Finalmente, una rápida contra colocó el 3-1 definitivo. H