Gran partido el que disputaron ayer el Moncofa y el Betxí.

En la primera mitad los visitantes salieron a por todas y pronto encarrilaron el partido. A los 20 minutos de encuentro, en un córner de gran ejecución, Austin conseguía rematar para poner por delante a los bechinenses. Todavía no había asimilado el gol el Moncofa cuando, apenas cuatro minutos después, el Betxí volvió a marcar. En un contragolpe de libro, Sapiña finiquitaba la jugada para poner tierra de por medio. Sin embargo, al filo del descanso, los locales recortaron diferencias por medio de Josep debido a un error del guardameta del conjunto visitante.

En el segundo tiempo, la tónica del partido dejó de ser la misma. El Betxí bajó la intensidad y el ritmo, y el Moncofa poco a poco fue creciendo más en el duelo y generando ocasiones de peligro para la portería de Agut.

En la recta final del partido, en un barullo en la frontal del área visitante, Mario conectó un disparo tremendo que clavó por toda la escuadra para empatar el encuentro y ponerle emoción a los últimos minutos.

Pero poco les duró la esperanza a los locales. Justo después del gol del empate, un jugador del Betxí disparó desde casi medio campo y el portero local Ionut no consiguió blocar bien el esférico. Sapiña estuvo de nuevo avispado y, rápidamente, introdujo el esférico en la red local para desconcierto del Moncofa, que veía todo el trabajo de la segunda mitad echado a perder. Así pues, con 2-3 en el luminoso del José Mangriñán de la Vall d’Uixó, llegó la expulsión del visitante Carlos en una polémica jugada, pero el Moncofa no supo aprovechar la superioridad numérica y los tres puntos se acabaron yendo para Betxí. H