El Bisontes Castellón tuvo muy cerca encadenar su tercera victoria consecutiva pero un desafortunado final dio al traste con todo el trabajo realizado durante el partido ante el Santiago Futsal, que se llevó el triunfo por 2-3.

El encuentro arrancó con un conjunto local muy bien plantado en la pista y con las ideas claras, lo que le permitió abrir el marcador a los cuatro minutos por mediación de una buena volea a cargo de Peloncha.

El Bisontes continuó en la misma dinámica y amplió la cuenta otros cuatro minutos después, esta vez con un tanto de Lorca.

Pese al marcador en contra, los visitantes no se arredraron y buscaron recortar distancias, cosa que consiguieron superado el ecuador del primer tiempo, cuando Pirata anotaba el 1-2 en el minuto 12 del partido, aprovechando un rechace que no pudo atajar el meta local, Nacho Serra.

Gambín pudo establecer la igualada en el minuto 17, pero se llegó al descanso con la mínima ventaja para los azulones.

En la reanudación el marcador se resistió a moverse hasta el final, pese a los esfuerzos de los unos por volver a abrir brecha en el marcador y de los otros por empatar la contienda, cosa que ocurrió con el partido casi acabado.

El Santiago Futsal quemó sus naves para sumar al menos un punto y fue así, jugando ya con portero-jugador, como Peerapat igualó el encuentro en el minuto 39. Sin embargo, lo peor para el Bisontes aún estaba por llegar. Cuando apenas restaban seis segundos para el final del choque se pitó penalti a favor de los gallegos, que Pirata acertó a transformar para que los tres puntos volasen del Ciutat de Castelló.