El Bisontes Castellón ya es líder en solitario de Segunda División. Los de Manolín se impusieron por 2-1 al Noia Portus, ante el que consiguieron una victoria muy trabajada, y aprovecharon la derrota del Barcelona B por 1-2 ante el Delsol Mengíbar para auparse a lo más alto de la tabla.

El nuevo triunfo de los castellonenses se basó en una gran primera parte, al término de la cual se llegó con una ventaja de 2-0 en el electrónico para los locales.

Tití se encargó de abrir el marcador cuando corría el minuto 7, aunque en el 2 ya pudo haber iniciado la cuenta Juanito, que falló a puerta vacía cuando se cantaba el gol en las gradas del pabellón Ciutat de Castelló.

Los locales llevaban el peso del encuentro ante un rival que abusó de las faltas, poniéndose ya con cinco a los siete minutos de juego. David pudo ampliar la cuenta, pero su disparo se marchó fuera tras tocar un defensa. Luego fue el meta del Noia Portus el que evitó otro tanto, obligando a su técnico a pedir tiempo muerto. David falló un doble penalti, pero a punto de irse al descanso Diego amplió la cuenta local.

La segunda parte arrancó con nuevas ocasiones clarísimas para el Bisontes, pero Quique recortó distancias para los suyos en el minuto 23. Los de Manolín siguieron atacando y encontrándose con un gran Zardoya, que salvó a su equipo. A falta de un minuto el Noia Portus puso el portero jugador pero nada cambió.