El Bisontes Castellón defiende su privilegiada segunda posición a partir de las 20.00 horas en el Ciutat frente al Noia Portus Apostol, un rival que viene necesitado de puntos. Será un encuentro complicado para los de Manolín, pues los gallegos tan solo han sumado cuatro puntos en lo que va de campeonato. Los jugadores de Julio Mougán, que fueron doblegados la semana pasada en su feudo (4-6) por el Itea Córdoba Futsal, llevan una victoria y un empate que los sitúan en el puesto 13, corte con el descenso a Segunda B.

El Bisontes, tras la buena imagen que está ofreciendo pese a ser un novato en la competición —suma 13 puntos después de lograr cuatro victorias y un empate la pasada semana ante el Betis a domicilio—, quieren sumar tres nuevos puntos que le consolide en la parte alta de la tabla. Para el técnico Manolín el partido ante el Noia es muy importante y apela a la afición para que acuda a ayudarles a lograr la victoria: «El Noia es un equipo que practica muy buen fútbol sala y si no salimos desde el primer minuto a por el partido nos pondrán las cosas muy difíciles. Han ganado en la pista del Tenerife y empatado en su casa ante el Mengíbar. Esta Segunda es tan igualada y competitiva que si no juegas al cien por cien te puede ganar cualquier equipo». El entrenador prosigue con su alegato de la siguiente forma: «Seguiremos con nuestra filosofía del partido a partido donde una jornada más apoyo de nuestra afición será clave para luchar por la victoria».

BUENOS PRECEDENTES // Es por ello que el conjunto gallego viaja hasta Castellón con la necesidad de puntuar en una pista que solo ha visto en Liga dos derrotas en los últimos cuatro años. Así valora el choque el jugador del Noia Carlos Cabo: «Viajamos con la idea de sacar algo positivo de la visita a Castellón, porque la ilusión no nos la va a sacar nadie. Nosotros tenemos nuestras armas».