+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

balonmano 3 división de honor plata

El BM Castellón suma y sigue ante el Amposta

Victoria clara ante un rival que no inquietó

 

M. M.
26/03/2017

El Balonmano Castellón femenino continúa sumando victorias. La última llegó ayer ante el Amposta, al que las jugadoras que dirige Vicent Sos superaron por un claro 30-22.

El conjunto castellonense dominó a su rival desde los primeros compases, y al llegarse al descanso ya había adquirido una amplia ventaja de ocho tantos, suficiente para administrarla con inteligencia en la reanudación.

Debido a ello, y ya de cara a los próximos play-off por el ascenso, el técnico del BM Castellón aprovechó para hacer rotaciones, dando descanso a las jugadoras que más minutos acumulan en lo que va de temporada, y poniendo en juego a aquellas que suelen disponer de menos tiempo en la pista. Sos también probó nuevos esquemas y jugadas, lo que redundó esta vez en beneficio de las visitantes, que fueron recortando distancias hasta tener una desventaja de solo tres goles.

Con el marcador ajustado el BM Castellón volvió a alinear a sus jugadoras más resolutivas y a retomar su juego habitual, hasta retomar sin problemas la ventaja de ocho goles definitiva.