El Borriol empató en El Palmar ante el Torre Levante en un encuentro igualado. Los pupilos de Pedro Fernández Cuesta gozaron de la mejor ocasión del partido en un remate de Víctor Pino que terminó en la madera.

El duelo comenzó con el equipo valenciano más entonado, de hecho la primera llegada de relativo peligro corrió a cargo de los de Orriols en un contraataque que abortó Gonzalo.

Durante la primera media hora de juego, predominó el fútbol directo e impreciso sin la profundidad necesaria para abrir el marcador. Los rojillos estiraron líneas en la recta final del primer acto, pero solo Aarón Torlà inquietó al meta Paco con un tiro desde fuera del área.

Tras el paso por vestuarios, el Borriol salió mucho más enchufado que su rival y a los siete minutos de la reanudación gozó de una clara ocasión de gol. El atacante Héctor Zaragoza, puso a prueba al cancerbero visitante finalizando una jugada personal. No obstante, el meta atrapó el esférico en dos tiempos. Cuatro minutos más tarde, llegó la jugada clave del encuentro, la acción que pudo modificar el signo de la contienda. Colomer cambió el sentido del juego combinando con Juan Carlos, éste metió un pase de la muerte al corazón del área chica y Víctor Pino conectó con el balón en el segundo palo, pero su remate se estrelló en el poste cuando la parroquia local ya cantaba la primera diana.

La última media hora de partido se mantuvo igualada y con el paso de los minutos ambas escuadras estuvieron más pendientes de no perder que de ir a por los tres puntos. A la postre, resultado justo en El Palmar. H