El Borriol cayó derrotado ante el Crevillente en la matinal de ayer por 0-2 merced a las dianas de Gomis y Fran en un partido que terminó con diez jugadores debido a la expulsión de Almela.

Los de Óscar Calleja comenzaron muy fuertes pero con el paso de los minutos los alicantinos cogieron protagonismo.

A los dos minutos de la reanudación se adelantaron los visitantes con un disparo desde fuera del área de Gomis al recoger éste un rechace del meta Óscar Gea.

Poco después, llegó la polémica en una jugada en la que Colomer fue derribado en el interior del área necesitando atención médida, pero el colegiado no consideró sancionar la jugada con penalti. Sin embargo, sí que expulsó al lateral derecho Almela después de una entrada a un contrario. Estas dos decisiones encendieron a la grada de El Palmar.

Con este contexto, los rojillos estiraron líneas con la intención de lograr el empate, pero fue el Crevillente quien terminó encontrando el gol, concretamente Fran al cerrar un contraataque.

A la postre, los discípulos de Óscar Calleja continúan sin ganar tras la disputa de las primeras seis jornadas del campeonato. H