El Borriol tuvo que conformarse con un empate en el feudo de un rival directo en la lucha por la permanencia, el Buñol, en un encuentro disputado. Un resultado que, al menos, mantiene a los de Óscar Calleja tres puntos por encima de los valencianos (1-1).

El primer tiempo se caracterizó por un juego muy trabado, con faltas constantes y escasas ocasiones. Pese a ello, cuando ambos equipos estaban a punto de enfilar los vestuarios, el Borriol se adelantó tras un robo en el centro del campo. El balón le llegó a Bielsa, que superó en el mano a mano al portero contrario y puso en ventaja a los rojillos.

Los visitantes, sin embargo, solo pudieron aguantar el resultado el primer cuarto de hora del segundo tiempo. El Buñol apretó mucho tras el descanso, recurriendo a los centros laterales: en uno de ellos, Del Moral remató de cabeza al fondo de las mallas.

El marcador ya no volvería a moverse, aunque el Borriol dispuso de tres claras ocasiones en los últimos 20 minutos. Primero Héctor Zaragoza envió el balón a la escuadra tras una buena jugada individual. Luego, Ximo recibió el balón dentro del área y fue objeto de un penalti por el portero, pero siguió la jugada y chutó, salvando el gol un defensa bajo palos. Por último, Lalo tiró fuera desde el punto de penalti.