El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, ejercerá hoy de embajador de excepción de la provincia de Castellón, dentro de la apuesta de la Diputación por hacer del deporte un eje estratégico de su gestión.

El de Artana ofrecerá en el Palacio Provincial una conferencia a partir de las 19.30 horas bajo el paraguas de esta gran marca deportiva promovida por el gobierno provincial «para poner en valor y multiplicar el impacto que genera el deporte a lo largo de toda la provincia».

El diputado de Deportes, Luis Martínez, destaca que esta convocatoria, para la que han confirmado su presencia cerca de 200 asistentes, entre los que destacan los 46 jóvenes deportistas becados por la administración provincial, «será una oportunidad única para escuchar de primera mano a un jugador excepcional, un gran embajador de los mejores valores que tiene esta tierra, por lo que fue reconocido por esta corporación provincial con la distinción de la provincia al mérito deportivo».

El acto servirá también para realizar entrega de los diplomas a 46 jóvenes deportistas castellonenses de hasta 15 modalidades. La Diputación de Castellón ha aumentado para el año 2018 esta cuantía hasta los 80.000 euros.