La alegría invadió el vestuario del Villarreal CF tras la importante victoria de anoche en la ida de los octavos de final de la Europa League ante el Bayer Leverkusen. Uno de los futbolistas más implicados fue el capitán del Submarino, Bruno Soriano que destacó estar muy “contentos por el resultado y también satisfechos por el juego desarrollado”, comentó.

Eso sí, para el centrocampista de Artana fue “una lástima no haber logrado el tercer gol”. “Pudimos haber sentenciado y ahora podríamos estar hablando de tener un colchón más amplio para el partido de vuelta”, destacó.

Por dicho motivo, los amarillos no se fían todavía, pese a que el resultado es una buena renta. “El dos a cero no nos deja relajados. Es una lástima porque hemos podido dejar la eliminatoria casi sentenciada”, remarcó.

DE MENOS A MÁS // Para Bruno Soriano, al Submarino le vino muy bien el abrir pronto el marcador para encarrillar el envite. “A partir del primer gol hemos controlado mucho más el partido, y hemos tenido más facilidad para manejar los tiempos”, explicó el líder del vestuario groguet.

Además, “con el segundo gol se consiguió más tranquilidad e incluso pudimos ampliar el marcador”. “El equipo sigue muy bien defensivamente, como hemos demostrado ante un rival muy dinámico y rápido”, finalizó.

MARCELINO, SATISFECHO // Por su parte, el míster del conjunto amarillo, Marcelino García Toral, se mostró muy satisfecho tras el buen triunfo obtenido anoche. “Hemos logrado un buen resultado y en especial por no haber recibido ningún gol”, dijo.

Para el preparador asturiano del Submarino, “la eliminatoria no está resuelta, ni mucho menos, pero ahora sí que podemos decir que somos ligeramente favoritos para pasar”, reconoció.

Uno de los aspectos que quiso dejar claro fue el hecho de que todos en el seno amarillo plantearon el duelo de ayer de forma similar al de Las Palmas: “Trabajamos este partido igual que el de Las Palmas, pero unas veces los jugadores están más acertados que otras. Estamos muy orgullosos de la actitud y de la temporada que está realizando esta plantilla”.

Sobre si tenían bien estudiado al conjunto germano, Marcelino fue claro. “Hemos intentado frenar los puntos fuertes del Leverkusen y también hemos sacado partido a sus debilidades, y el planteamiento esta vez ha salido bien”, confesó un míster que no ocultó que “queríamos dejar la portería a cero y ganar, y lo hemos conseguido”. Por último, sobre el acierto de cara el gol, felicitó a sus atacantes: “El equipo trabaja bien y los delanteros generan ocasiones. Me preocuparía el no tener oportunidades, no el que las marquen o las fallen. Siguiendo en esta línea los goles deben llegar, como ha sucedido ante el Leverkusen”. H