El Burriana tendrá que remontar en el San Fernando. Los de Ramón Llopis perdieron 1-0 en Riba-roja en el partido de ida y necesitarán el apoyo de su afición y dos goles, como mínimo, para eliminar al conjunto valenciano.

No fue un inicio fácil para el equipo celeste, que se vio superado en los primeros minutos por la velocidad que dio al juego el Ribarroja en tres cuartos de campo. Los burrianenses cedieron la posesión y esperaban que apareciesen huecos en la defensa local para hacer daño a la contra.

Sin embargo, los del Camp del Túria apenas exhibieron grietas en su defensa y fueron una amenaza constante en ataque, liderados por Álex Colom y Dani Alfonso, dos extremos que resultaron un incordio para la zaga del Burriana durante los 90 minutos.

Precisamente, Álex Colom fue el autor del primer y único tanto del partido que obliga a la remontada en el San Fernando. El interior zurdo cabalgó por la banda, se deshizo de dos defensores y no falló ante Rafa Soriano. El gol trastocó los planes del Burriana, que buscó con más decisión el empate en la segunda mitad, aunque sin ocasiones claras.

No en vano, fue el Ribarroja quien más cerca estuvo de encontrar el premio en la segunda mitad, cuando una asistencia de Pastor dejó con ventaja a Dani Alfonso, que disparó sin acierto.

Al final, del mal, el menos. Derrota por la mínima que deja todo abierto para la vuelta.