Tenis Drive Academy tiene abierta la inscripción para todas las actividades de su programación de verano dirigidas a niños de todas las edades y también a adultos. Hay propuestas para todos, con gran variedad de días y horarios para que niños y mayores puedan aprovechar su tiempo libre haciendo deporte al aire libre.

Desde el lunes ya han comenzado los primeros grupos, tanto de campus multideporte como de cursos quincenales, en tres instalaciones de Castelló y Benicàssim: Club de Golf Costa de Azahar, Club de Pádel 79 de Benicàssim y Club de Tenis Castellón.

CAMPUS MULTIDEPORTE // Dirigidos a niños desde 3 años hasta 16, agrupados por edades. Inscripción por semanas (desde esta hasta la primera de septiembre). Horario de mañana, ofreciendo el comedor como una opcional.

También los cursos de pádel y tenis (iniciación o perfeccionamiento), con las mismas premisas que lo anterior y también a adultos. También ofrece las clases particulares de tenis y pádel, para cualquier edad y nivel, con flexibilidad de horarios.

La inscripción está abierta. Para más información, contactar con Tenis Drive Academy: web www.tenisdrive.es; los teléfonos 964 228 321 ó 685 110 509; y en el correo tdcastellon@hotmail.com.