La maquinaria no para y el club sigue creciendo. Con los primeros equipos masculino y femenino en Segunda División A, el Bisontes Castellón FS sigue dando pasos progresivos para la consolidación dentro de la élite del fútbol sala nacional, pero sin dejar de lado su sello más característico, la base castellonense.

Con alrededor de 180 niños y niñas, el objetivo marcado una campaña más por el presidente, Joaquín Sánchez Amorós, es el de continuar formando jugadores para que en un futuro puedan llegar a militar en el primer equipo, uno de los principales compromisos que fija el club.

Uno de los secretos que están dando impulso al club azulón es la incorporación de muchos técnicos titulados, como es el caso de Alejandro Pozo, entrenador de nivel 3, o de exjugadores de Playas de Castellón como el brasileño Cassio Silva de Souza.

FUENTES Y SEBASTIÁ / A todo ello, hay que sumar la excelente gestión deportiva de Richard Fuentes (exjugador bisontil) y la económica del vicepresidente de la entidad Ismael Sebastiá, que se ha traducido en pocos años en que la base del Bisontes vuelva a ser un referente en toda la provincia, como lo fue en su día durante la época de Playas de Castellón.

No en vano, a los numerosos equipos con los que cuenta en la actualidad, hay que sumar los acuerdos alcanzados con varios clubs provinciales, como el Burriana FS, filial del Bisontes.

DOMINGO 27, PRESENTACIÓN / Los cerca de 180 jugadores se darán cita en la matinal del domingo 27 de enero, a las 9.45 horas, en la presentación de todas las categorías del club en el pabellón Ciutat de Castelló, con la pista azul de la LNFS como testigo en la víspera del Bisontes-Real Betis (11.15 horas) y del Peñíscola-Barça (13.30) de Primera.