La Vuelta Ciclista a España, de la que Carrefour es patrocinador principal por cuarto año consecutivo, será, sin duda, un estupendo broche final para uno de de los veranos más apasionantes por lo que se refiere al ámbito deportivo. Tras la celebración del Tour de Francia, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Rio, la ronda ciclista es uno de los eventos más seguidos a nivel internacional.

Desde Carrefour queremos que la proyección que nos concede este acontecimiento deportivo nos ayude a difundir algunos de nuestros principales valores empresariales: estrategia innovadora que se aplica a todas las áreas de la compañía; implicación de nuestros empleados con la actividad de la empresa y la adaptación de nuestros establecimientos a las necesidades que nos plantean los consumidores de cada zona.

Para conseguir que Carrefour sea un vecino más, contamos con la colaboración de nuestros más de 9.400 proveedores españoles, con los que hemos podido confeccionar el mayor surtido más amplio y diverso de la distribución española. Contamos con la implicación de muchos durante las 21 etapas establecidas.

Las cinco etapas que transcurren por la Comunitat permitirá mostrar nuestro compromiso con la zona y la promoción de productos y al mismo tiempo, convertirá las calles, plazas y avenidas en escenario único.

Esperamos que tanto vecinos, como visitantes puedan disfrutar del ritmo trepidante y la energía que irradia La Vuelta y les animamos a participar en todas las actividades que hemos preparado en Carrefour para que el paso de la carrera por la Comunitat.

*Javier González Yuste,

director Carrefour Castellón