La peor noticia para el Villarreal puede ser una grave lesión de Santiago Cáseres. El medio se retiró del césped tras sufrir una fuerte contusión en la rodilla izquierda y hoy se le harán pruebas para determinar el alcance.

Sin embargo, en vista de las primeras exploraciones, parece que se trata de una lesión grave e, incluso, una posible triada.

El técnico amarillo, Javi Calleja, explicó que deben «esperar los resultados de las pruebas físicas, pero no tiene buena pinta». También señaló que «es una posición en la que tenemos muchos problemas y habrá que ver las alternativas, pero a perro flaco todo son pulgas...», manifestó.

No es extraño, pues, que el portero del Submarino, Sergio Asenjo, se muestre convencido de que «el fútbol no es justo con nosotros». El meta afirmó que «ante la Real Sociedad merecimos mucho más, también ante el Sevilla y hoy ]ayer para el lector] hemos hecho una primera parte impresionante, aunque en la segunda hemos bajado el ritmo y ellos han creado más oportunidades».

El palentino tuvo una buena actuación personal, sobre todo en una acción en la que evitó un gol a Borja García. Asenjo apuntó que «todos estamos para sumar, para hacer nuestro trabajo». «Todos tratamos de remar en la misma dirección, pero la verdad es que hasta ahora aún no hemos podido ofrecer la primera victoria a nuestra afición», añadió.

El guardameta cree que para alcanzar este objetivo «no hay otra que creer en nosotros y seguir trabajando». «Estamos haciendo un fútbol vistoso, creamos muchas ocasiones, pero el balón no quiere entrar, así que hay que seguir intentándolo», concluyó.