Todo apasionado del pádel no puede perderse la cita de este viernes y sábado en el Padel Jubelama. Las instalaciones del club de Castelló de la Plana, situadas en el Polígono La Bassala, celebran el Máster de Jóvenes Promesas del Pádel Español con la participación de las figuras más destacadas del futuro de este deporte.

Bajo la organización de Padel Jubelama Indoor Castellón; el patrocinio de Nexta Grupo y Azuliber; y la colaboración del periódico Mediterráneo, Patronat d’Esports, Grupo Pardo, Caslab, Limpiezas Servihogar XXI, McDonald’s-Castalia, Lavandería Metinta, Teca Ofimática, Clínica Granell y Nexxo Pádel, el campeonato se sitúa como uno de los eventos deportivos más destacados del verano. Es un acontecimiento inédito a nivel nacional, debido a la calidad que presentan los participantes, que se encuentran a las puertas de entrar en la élite mundial.

Arturo Coello, José Solano, Álex Arroyo, Enrique Goenaga, Edu Alonso y David Martínez son algunas de las figuras más destacadas que se darán cita en la capital castellonense para hacer las delicias de los apasionados de este deporte. Se trata de jugadores que mayoritariamente pertenecen a la categoría júnior (nacidos en el 2001 y el 2002) pero que ya se encuentran dentro del ránking del World Padel Tour (WPT). Además, también cabe señalar la presencia de otras grandes palas como Juanlu Esbrí, Javi Navarro, Miguel Morales, Raúl Mestre, Arturo Valero, Carlos Valero, David Sorní, Rubén Gallego, Marc Mestre y Pau Amat, entre otros.

El viernes a las 18.00 horas arrancará la competición, con la disputa de los partidos de cuartos; y a las 21.30 horas se disputarán las semifinales. Al día siguiente, a las 19.00 horas tendrá lugar el tercer y cuarto puesto; y a continuación se jugará la final. Ambos encuentros estarán arbitrados en silla por Yolanda Mallén, árbitro del WPT.

La entrada-donativo costará dos euros, destinados a la Asociación de Fibrosis Quística.