El CD Castellón se hace con los servicios de Bilal Kandoussi. El joven centrocampista madrileño (19 años) llega a la entidad albinegra después de estar a prueba durante la pretemporada del equipo castellonense. Se trata de un chaval con un largo recorrido en diferentes equipos de fútbol base de la Comunidad de Madrid.

Finalmente formará parte de la disciplina del primer equipo tras finalizar su etapa juvenil, en el Getafe. Allí la recién finalizada campaña disputó 29 partidos sobre 30 posibles, y acumuló 2.002 minutos, anotó nueve goles (dos desde el punto de penalti) y vio cuatro amarillas. Siendo juvenil B y C jugó en el Real Madrid, y antes ya estuvo en el Getafe, así como en El Bercial, San Sebastián de los Reyes, Pinto y Parla.

Por su parte, desde la directiva albinegra se sigue trabajando en la incorporación de un atacante. Concretamente, la de Raúl Alcaina. El delantero centro de 19 años del Atlético Levante está a un paso de llegar a Castalia, puesto que se espera que su fichaje se anuncie también en breves.

De este modo, con la confirmación de la continuidad de Bilal y la más que inminente llegada de Alcaina en los próximos días, el CD Castellón daría por cerrada la plantilla para afrontar la temporada 2019/20 en la categoría de bronce del fútbol español.

PARTIDO ESPECIAL / El madrileño podria entrar en la convocatoria de Cano en el partido del próximo domingo en Castalia frente al Valencia Mestalla. Cabe recordar que este encuentro será especial, puesto que se colgará una lona en la que se leerá Nunca caminarás solo en la fachada de Castalia y sonará por primera vez la icónica canción You’ll never walk alone, que ahora por fin llega a España de la mano de un club que hasta hace tres temporadas estaba al borde de la desaparición y que, a fecha de hoy, ya ha superado los 12.000 socios, una cifra que confirma que el Castellón nunca caminará solo.