+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN

El Castellón incorpora al extemo del Orihuela Chema

El murciano destaca a su llegada que ha fichado "por el mejor equipo de la categoría"

 

El Castellón incorpora al extemo del Orihuela Chema -

20/07/2016

José María Díaz Castañer “Chema” ha estampado hoy su firma con el CD Castellón. Procedente del Orihuela CF, con el que coincidió en la parte final de la temporada con el nuevo míster albinegro, Frank Castelló, en sus primeras palabras como jugador del CD Castellón, lo tiene claro: “Es el mejor club de la categoría, al que quiero devolver la confianza depositada tanto al club como a la afición y al técnico”, apunta.

Habilidoso, técnico, rápido y con mucho gol. Así se define este extremo murciano, de 26 años recién cumplidos, que mide 1,80 y pesa 70 kilos. Chema, nacido el 14 de julio de 1990 en Murcia,  ocupa la posición de extremo. Además es un jugador rápido y habilidoso, lo que le permite zafarse de los rivales con facilidad en el uno contra uno. El nuevo jugador albinegro procede del Karvina, equipo de la Segunda División de la República Checa, y anteriormente ha jugado en el Pinatar, Cartagena, Cieza, UCAM de Murcia y Moratalla, todos ellos equipos de Tercera División, aunque con el Cieza jugó la promoción de ascenso a Segunda B frente al Compostela, en la que cayó derrotado en la temporada 2012-2013.

En relación a las necesidades del CD Castellón, Chema afirma que vengo a un club “grande” con “ganas de hacer cosas grandes como ascender de categoría en un equipo en el que hay grandes jugadores en la parte de arriba que nos hará exigir al máximo. El CD Castellón es un club histórico”.