El CD Castellón inició ayer el año, deportivamente hablando, con un entrenamiento en el Parque Sindical, destacando la ausencia de Nico Pascual-Leone: el delantero estadounidense es uno de los dos futbolistas llamados a dejar su sitio (junto al también atacante Rubén Fonte) a los fichajes que están a punto de llegar.

En una primera sesión del 2018 con muchos jugadores del filial (los centrocampistas Amine Bouhou y Jordi Pitarch, el mediapunta David Colomer y el delantero Raúl Ahibar), destacar el sobresalto de este último: tuvo que ser retirado por sus compañeros por un fuerte golpe, aparentemente sin secuelas.

LAS TRES AUSENCIAS // Tampoco se ejercitaron con sus compañeros, recuperándose de sendas roturas musculares, tanto el mediocentro Ximo Forner como el extremo Albert Pedra, bajas este próximo domingo (17.00 horas) frente al Elche B en Castalia, al igual que Amine, en su caso porque viene de ser expulsado ante el Alzira.

El Castellón, por lo tanto, ya ha puesto fin a sus vacaciones navideñas, partidas en dos.

El Ilicitano vendrá sin el extremo Óscar Gil, que tiene que cumplir un partido de castigo, pero con sus dos últimos refuerzos, el centrocampista Vicente Valor y el delantero Hugo Sánchez.