Marc Castells analiza el encuentro frente al Elche (1-1), que deja al Castellón en la cuarta posición, a tres puntos tanto del tercero (el filial franjiverde) como del quinto (Villarreal C), dos rivales a los que tiene ganado el golaveraje particular.

"Nuestra primera parte fue notable, teniendo el balón y haciendo daño por las bandas, aunque al final, por los problemas físicos, sufrimos. El equipo se ha partido y ellos nos crearon peligro a la 'contra y, con las últimas ocasiones, Campos ha salvado al equipo'", considera el mediocentro. "El problema fue no tener la pelota", refuerza. Además, tanto él como Arturo y Juanra vieron tarjetas de forma muy madrugadora: "La amarillas nos condicionaron: te encaraban y tenías miedo de entrar a destiempo".

Ya mirando hacia adelante, Castells sentencia. "Hay que ir a Crevillente a ganar. Nos quedan seis partidos, dos fuera ahora, pero tenemos que pensar que hay que sufrir hasta el final, esta temporada es así", subraya. "No queda otra que seguir y pensar que jugaremos tres eliminatorias de 'play-off", concluyó.