El Club Baloncesto Benicarló suma y sigue. Los caduferos doblegaron al Guillén Group Alginet, colista del grupo de la segunda fase de la competición, por 71-76 en la sexta jornada y se mantienen en la tercera posición de la tabla, el último puesto que permite lograr el billete para el play-off de ascenso de LEB Plata.

Un triunfo trabajado, puesto que en esta categoría no hay ningún rival sencillo y que permitió al CB Benicarló sumar su cuarto triunfo seguido, lo que le hace ser el equipo con mejor racha de victorias de los ocho que conforman la competición.

Y es que tras iniciar con dos derrotas esta fase, los caduferos han enderezado el rumbo y en Alginet demostraron que están a un gran nivel. Tanto es así, que tras un irregular primer cuarto (18-12) reaccionaron para llevarse el siguiente (18-27) y llegar al descanso con una ventaja de 36-39.

Tras regresar de los vestuarios, los visitantes mantuvieron su nivel y con un parcial de 16-23 encararon el último cuarto con 10 arriba. Supieron mantener la renta y pese a ceder el último parcial se llevaron el choque.