Tras varios partidos ante equipos de Regional Preferente y Primera Regional, el CD Castellón afronta esta tarde, a partir de las 19.30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna, su primer amistoso ante un rival de mayor entidad, en este caso de superior categoría, ya que se enfrenta al Valencia Mestalla, club que milita en Segunda División B.

El conjunto de Frank Castelló, que cayó en su primer bolo estival en el campo del San Pedro (1-0), ha ido mejorando y encontrándose a sí mismo, con convincentes victorias frente a CD Benicasim (0-6), CD Onda (0-2) y CD Burriana (0-2).

Tras ello, el conjunto orellut va a aumentar el nivel de intensidad y de calidad en su oponente, ya que el filial valencianista, que esta temporada dirige el exinternacional búlgaro Lubo Penev, estuvo a punto de ascender el pasado ejercicio a Segunda División A, cuando era entrenado por Curro Torres.

Para el duelo de esta tarde, Castelló se lleva a todos los efectivos con los que está contando habitualmente en esta pretemporada, incluso con los canteranos que tendrán ficha del filial.