+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El CD Castellón afronta su primer test de nivel ante el Valencia Mestalla

Esta tarde, a partir de las 19.30 horas, amistoso ante el filial 'che', de 2ª B, en la Ciudad Deportiva de Paterna

 

El CD Castellón venció en su último amistoso en el San Fernando ante el CD Burriana. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
02/08/2017

Tras varios partidos ante equipos de Regional Preferente y Primera Regional, el CD Castellón afronta esta tarde, a partir de las 19.30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna, su primer amistoso ante un rival de mayor entidad, en este caso de superior categoría, ya que se enfrenta al Valencia Mestalla, club que milita en Segunda División B.

El conjunto de Frank Castelló, que cayó en su primer bolo estival en el campo del San Pedro (1-0), ha ido mejorando y encontrándose a sí mismo, con convincentes victorias frente a CD Benicasim (0-6), CD Onda (0-2) y CD Burriana (0-2).

Tras ello, el conjunto orellut va a aumentar el nivel de intensidad y de calidad en su oponente, ya que el filial valencianista, que esta temporada dirige el exinternacional búlgaro Lubo Penev, estuvo a punto de ascender el pasado ejercicio a Segunda División A, cuando era entrenado por Curro Torres.

Para el duelo de esta tarde, Castelló se lleva a todos los efectivos con los que está contando habitualmente en esta pretemporada, incluso con los canteranos que tendrán ficha del filial.

Temas relacionados