La baja del lesionado de gravedad Abraham Peleteiro ya está cubierta. El CD Castellón se ha hecho con los servicios de Manu Martínez, lateral derecho sevillano -natural de Arahal- que ha firmado por el club de Castalia hasta el 30 de junio de este 2017, aterrizando en la capital de la Plana procedente del Extremadura, del grupo IV de Segunda División B.

El futbolista andaluz acumula seis temporada militando en clubs de Segunda División B, debutanto en la categoría de bronce en el Sevilla B, para militar luego en el Arroyo, Linense, Astorga y Arandina, donde jugó el pasado ejercicio, mientras que de agosto hasta la fecha ha militado en el Extremadura.

El pasado lunes por la noche, en la Tribuna de Televisión de Castellón Mediterráneo, el entrenador del CD Castellón, Manu Calleja, ya avanzaba la posibilidad de la llegada de dicho futbolista, aunque sin desvelar su nombre, del que dijo: "Estamos trabajando la posibilidad de traer a un lateral, porque tenemos fichas B y una ficha libre, la de Abraham, pero hay unos condicionantes. El jugador con el que hemos hablado está dispuesto a venir y está dispuesto a aceptar las condiciones, porque le hemos dicho lo que hay y qué se va a encontrar. Y el chico quiere venir y eso es para quitarse el sombrero porque sabe a lo que se expone si viene aquí".